Pacman Clasico

Es la version creada por aniversario y que mas se parece Pacman clásico del original y que solo se puede jugar desde Windows, Mac o Linux sin descargar para movernos por el laberinto.

Si quieres recordar este juego retro llamado comecocos puedes jugar con este creado desde cero para el aniversario para recrear completamente esta nueva versión para un solo jugador se recreo todos los personajes de este minijuego. Clásico con bueno gráficos, solo en Ingles, aunque no hace falta el idioma Español para entender las reglas del juego, que es moverte por este laberinto lo mas rápido posible procurando de que no te atrapen los fantasma (Ghosts) en las esquinas del puzzle tienes frutas con la que te da tiempo para escapar y mandarlos de nuevo al salida.

Una forma de celebrar los 40 años del legendario game es muy similar al juego de culto devorador los puntos (píldoras) es fácil solo se usan las teclas de flecha para moverse.


Anuncios


Anuncios

Similares  



Como otros juegos están basado en el navegador web, por lo que no hay que descargar programas y muchos menos instalar software, es muy similar al antiguo pero Con gráficos mejorados permitiendo a los jugadores recordar viejos tiempos de las consolas de los años setenta y ochenta.

La aplicación en linea es compatible con todos los PC original, pero no en teléfono móviles. Tienes que atravesar todos los laberintos, recoger todos los puntos y comer puntos de frutas en el camino. Rinde homenaje al legendario juego para conmemorar el aniversario.