Juego Pacman Clasico para jugar online gratis

Pacman: el famoso juego de Comecocos en el que debes comerte todos los puntos y frutas sin dejarte atrapar por los fantasmas. ¡Diviértete jugando Pacman en línea!

Los Retro Games son todos los juegos clásicos de las máquinas árcade de la época, que aquí podemos jugar en línea sin necesidad de descargar, para recordar aquellos años. Esta versión en línea es similar al original y nos reta a pasar por los distintos niveles. Las reglas son fáciles: tienes que moverte por el laberinto comiendo las pastillas y evitando que te atrapen los fantasmas. Intenta hacerlo en el menor tiempo posible, así que date prisa. En las esquinas del laberinto encontrarás frutas que te hacen inmune por un tiempo, permitiéndote devorar a tus perseguidores y enviarlos de vuelta a su mazmorra.


Anuncios


Anuncios

Ads



Además de los puntos, también encontrarás frutas que te otorgarán puntos adicionales. A medida que avanzas en el juego, los fantasmas se vuelven más rápidos y astutos, por lo que deberás planificar tu estrategia para evitarlos y comer todos los puntos antes de que te atrapen.

Pacman es un juego emocionante que ha entretenido a jugadores de todas las edades durante décadas. ¡Revive la nostalgia de este clásico videojuego y demuestra tus habilidades en el laberinto!

Características del juego:

  • Juego adictivo y divertido
  • Laberinto lleno de puntos y frutas
  • Fantasmas inteligentes que te persiguen
  • Diferentes niveles de dificultad
  • Puntuación alta para desafiar a tus amigos

¿Estás listo para jugar a Pacman?

Disfruta de este emocionante juego en línea y desafía tus habilidades para llegar a lo más alto de la tabla de puntuaciones. ¡Comienza a comer puntos y frutas en el laberinto mientras evitas a los fantasmas para convertirte en el mejor jugador de Pacman!

Aunque es para un solo jugador podemos recordar tiempos antiguos con las mismas reglas es necesario comer todos los ladrillos o bolas, no esta en Idioma Español lista de idiomas admitidos, pero esto no impedirá comprender la esencia del juego.